domingo, 15 de marzo de 2015

Raperos EPO

Escuela Prearatoria Oficial No-13

Asignatura:Compuatcion 

Tema: Tribus Urbanas
RAPEROS
Significado
Un rapero (rapper en ingles) es termino que designo ala persona perteneciente o relativa en los distintos géneros de la música de la cultura hip hop como el gangsta rap, hardcorde rap, east coats rap, west coats rap, southern rap chicana.
Origen
El rap surge como un estilo musical en los barrios negros y latinos de New York en la década de 1960-1970 y se ha ido expandiendo por todo el mundo. Con la lirica de los MC, el break dance y el graffiti, lo que origino de los cuatro elementos lo que permitió que bambaatua acuñara el termino hip hop en los años 70, haciéndose popular este genero en los años 80.
Vestimenta
Algunas de las prendas que identifican ha un rapero son los pantalones hachos, las camisetas que superandos tallas ala medida que corresponden al cuerpo de la persona, gorras, bandanas, cadenas y zapatillas deportivas

Lenguaje
El lenguaje es muy fundamental en la cultura hip hop o la música rap por eso aquí aun completo diccionario del lenguaje rapero
Crew: Grupo del rap
B-Boy: persona que baila break dance.
Pieza: Graffiti muy elaborado 
Pota: Pieza mediante elaborada y muy rápida de hacer 
Montana: Marca de spray.
Creencias
Persona que canta música rap. Este genero no nace del blues y tiene raíces africanos su base son sus ritmos sobre temas de lucha y contenido urbano, como el crimen y los gangters aunque la mayoría de raperos son negros, su música es popular entre los blancos.
Musica 
La música. cultura puede ser hip hop o el rap, existe una vestimenta determinada que marca el cierto modo la identidad de aquellos culturales o entusiastas del genero, y se caracteriza por su fuerte mensaje re indicativo.

Formas de vida 
El rap es la expresión pseudo-literaria de la religión hip hop. Se requiere la perfecta armonía de dos elementos: el MC (maestro de ceremonias).
El rap consiste en seleccionar las rimas del cuaderno mas guapas y transformarlas en le truchas irritantes contadas sobre la base repetitivas de cualquier forma acopladas, que destruyen  las neuronas de los escasos orientes.

1 comentario:

  1. Le hizo falta información, pero, bueno el profr. Juan Carlos se encargara de ello. en cuanto a informatica le hace falta el enlace. ¿con quien trabajo?.

    ResponderBorrar